Rutas

 

Especialistas en turismo ornitológico por los “Humedales del Sur de Alicante” (Parques Naturales del Hondo, Salinas y La Mata entre otros humedales) también os podemos descubrir territorios de antigua Albufera antes cruzados por barcos fenicios, un paisaje agrario heredero de la centuriación romana y de los árabes, con un Palmeral y un patrimonio hidráulico aún en funcionamiento y único en el mundo,  que salvaguardan varias menciones UNESCO.

Como empresa de Turismo Activo y Oferta complementaria Turística tenemos rutas llenas de sabores y olores según las estaciones. Senderos y actividades de tierra, agua y aire, con el globo aerostático, que os activarán, además de disfrutar del descanso y bienestar entre nuestros mejores productos de proximidad,  vinos y bebidas espirituosas tradicionales.

 


 

Rutas ornitológicas



El triángulo formado por tres grandes humedales; El Hondo de Elche-Crevillente, Las Salinas de Santa Pola y Las Lagunas de la Mata-Torrevieja, además de la huerta, las abruptas montañas y un clima cálido, crean un marco excepcional de ecosistemas de elevada biodiversidad que hace que el birding en el sur de Alicante sea una experiencia imprescindible para cualquier aficionado a las aves.

saber más

Rutas gastronómicas



Saboreen los productos locales propios de la dieta mediterránea, como son el aceite y el vino, al mismo tiempo que conocen los usos y costumbres de la zona.

saber más

Rutas Turismo Activo



Somos Organizadores Profesionales de Congresos desde el año 2002. Hemos desarrollado jornadas, congresos, seminarios y una gran diversidad de eventos y acciones para clientes del sector público y privado, así como para ONGs y otras entidades

saber más

Rutas culturales



La Dama de Elche es una de las esculturas más famosas del mundo y la máxima manifestación artística de la cultura íbera. Visitar el lugar donde fue creada, ocultada y hallada más de 22 siglos después, constituye una experiencia sorprendente.

saber más